Acreditación IFS

06/04/2020

Xtandard se acredita como centro de formación de IFS en Food Defense y Auditorías internas

Desde Xtandard Sg queremos compartir con vosotros que acabamos de conseguir la acreditación como centro de formación oficial IFS en Food Defense y Auditorías internas.

 

De esta forma, desde ahora podremos organizar e impartir cursos que cumplan los requisitos del protocolo IFS y cuyas fechas de las diferentes convocatorias anunciaremos próximamente en A Coruña y Vigo.

 

¿A quién se dirige esta formación?

 

La formación está dirigida a profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en el protocolo IFS, como consultores y auditores, responsables de seguridad alimentaria y entidades de certificación.

Con una duración de 12 horas, los cursos se impartirán en grupos reducidos de 15 personas como máximo, ofreciendo así una formación personalizada.

 

¿Qué es IFS?

 

También conocida como International Food Standard, se fundó en 2003 con el fin de  garantizar que las empresas certificadas fabrican un producto o prestan un servicio que cumple con las especificaciones de cliente, asegurando la comparabilidad y transparencia durante toda la cadena de suministro y consiguiendo una reducción de costes para fabricantes y distribuidores.

 

Si estás interesado en recibir información más detallada, no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte.

A Coruña · Vigo
Contacto: gestion@xtandardsg.com 

© 2020 Xtandard Sg Auditores S.L.