Política de Gestión 

A continuación se indica la Política de Gestión de XTANDARD, como empresa perteneciente al Grupo Hijos de José de Pan de Soraluce.
 

La Alta Dirección del Grupo Hijos de José de Pan de Soraluce, en adelante Grupo HPS, consciente de la importancia de asegurar un desarrollo sostenible de sus negocios y prestar servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y otras partes interesadas, ha decidido implantar en las diferentes empresas del Grupo, un Sistema de Gestión con un enfoque a procesos y pensamiento basado en riesgos en el que se integren los requisitos de las normas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
 

Como Objetivo estratégico para este desarrollo sostenible de las diferentes unidades de negocio del grupo HPS, la alta Dirección fomentará la mejora continua del Sistema de Gestión, así como el logro de la máxima satisfacción de sus clientes, la prevención de la contaminación y de daños y deterioro de la salud de todas las personas que trabajan para las empresas del grupo o en su nombre.
 

La Dirección del Grupo HPS designa a los Gerentes de cada empresa del grupo, incluidas en el alcance del Sistema de Gestión, como líderes de la implantación del Sistema de Gestión quienes velarán por el cumplimiento de las directrices establecidas en la presente Política de Gestión:
 

- Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo las normas o legislación vigente.

- Establecer una sistemática de trabajo documentada para asegurar la estandarización de nuestros servicios y los compromisos de calidad ofrecidos a nuestros clientes.

- Implantar la mejora continua como norma de conducta.

- Compromiso permanente del cumplimiento con los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba.

- Asegurar la prevención de la contaminación y desarrollo sostenible en las diferentes actividades que forman las unidades de negocio.

- Fomentar políticas de igualdad y de inclusión de colectivos con capacidades distintas.

- Fomentar la ética empresarial, los valores y cultura de empresa y desarrollar acciones encaminadas a ser un referente en el ámbito de la responsabilidad social corporativa.

- Asegurar y fomentar políticas de gestión orientadas a la seguridad en el trabajo, tanto para el personal que trabaja para la organización o en su nombre.

Los Gerentes de cada empresa del Grupo HPS, se comprometen a la aprobación de objetivos de mejora desplegados a partir de las directrices de gestión establecidas por la Alta Dirección y del cumplimiento de los requisitos, tanto de los clientes como los legales y reglamentarios, así como a la dotación de recursos necesarios para lograr la implantación efectiva del Sistema de Gestión.

Los compromisos aprobados en la presente Política de Gestión se comunican a todo el personal de la Organización, personal que trabaja en su nombre y partes externas interesadas mediante publicación en las instalaciones de la Organización.

A Coruña · Vigo
Contacto: gestion@xtandardsg.com 

© 2020 Xtandard Sg Auditores S.L.