Autoevaluación Modelo EFQM de Excelencia

El Modelo Europeo de Excelencia Empresarial, conocido como Modelo EFQM está patrocinado por la EFQM y la Comisión de la UE, base del Premio Europeo a la Calidad.


El Modelo EFQM es un modelo no normativo, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del modelo.  Esta herramienta de mejora en la gestión está pensada para las organizaciones que deseen avanzar en su camino hacia la excelencia en el ámbito de la calidad y que quieran evolucionar de los sistemas de gestión tradicionales con la posibilidad de obtener un reconocimiento "Sello de Excelencia Europea".


La utilización sistemática y periódica del Modelo EFQM permite el establecimiento de PLANES DE MEJORA ALIENADOS CON LA DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE LAORGANIZACIÓN, basados en hechos objetivos y la consecución de una visión común sobre las metas a alcanzar y las herramientas a utilizar.

Esta herramienta de mejora en la gestión está pensada para las organizaciones que deseen avanzar en su camino hacia la excelencia en el ámbito de la calidad y que quieran evolucionar de los sistemas de gestión tradicionales con la posibilidad de obtener un reconocimiento "Sello de Excelencia Europea".

A Coruña · Vigo
Contacto: gestion@xtandardsg.com 

© 2020 Xtandard Sg Auditores S.L.