Responsabilidad Social Empresarial

XUNTA PRO-RSE é unha ferramenta software, desenvolvida pola Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia, que a administración autonómica pon ao dispor das empresas galegas de xeito gratuíto.

 

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria de un estilo de gestión empresarial que persigue conciliar el crecimiento y la competitividad, con el desarrollo sostenible.

 

Adoptando políticas de RSE, además del cumplir estrictamente con las obligaciones legales vigentes, se realiza una integración voluntaria por parte de la empresa, en su gobierno y gestión, en su estrategia, políticas y procedimientos, de las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y de respeto a los derechos humanos que surgen de la relación y el diálogo transparentes con sus grupos de interés, responsabilizándose así de las consecuencias y de los impactos que se derivan de sus acciones.

  • Informes de Sostenibilidad
    Elaboración de informes de gestión y de comunicación de la responsabilidad social de las organizaciones: Memorias de Sostenibilidad conforme al GRI, Informes de Progreso del Pacto Mundial.

 

  • Planes de RSE 
    Realización de diagnósticos en materia de Responsabilidad Social y apoyo en el proceso de definición de una estrategia socialmente responsable que aporte valor añadido a la organización.

 

  • Implantación de medidas de RSE
    Le acompañamos en la incorporación de nuevos retos organizativos en materia de Responsabilidad Social Empresarial, así como en la implantación de soluciones que permitan su seguimiento.

 

 

 

SA 8000, UNE-ISO 26000, SR10, GRI, EFR

A Coruña · Vigo
Contacto: gestion@xtandardsg.com 

© 2020 Xtandard Sg Auditores S.L.